Imprimir
PDF
29
Nov

Programa Emergente de Titulación Licenciatura en Sociología de la Educación 2017

Última actualización 29 Noviembre 1999. Publicado en Estudiantes - Egresados

Modificar el tamaño de letra:

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Unidad Ajusco Ciudad de México
Licenciatura en Sociología de la Educación

CONVOCATORIA PROGRAMA EMERGENTE DE TITULACIÓN 2017-2018

La Licenciatura en Sociología de la Educación convoca a estudiantes que egresaron en el año 2014 y anteriores, que cuentan con el 100% de créditos en dicha Licenciatura y no han iniciado o concluido el proceso de titulación, a inscribirse en el PROGRAMA EMERGENTE DE TITULACIÓN, el cual ofrece una estrategia de asesoría a trabajos recepcionales para la elaboración de Tesina, fungiendo como asesores profesores del Área Académica 1.

Se plantean tres rutas para la elaboración de trabajos recepcionales:

a) Recuperación de la experiencia profesional,
b) Ensayo,
c) Monografía.

Las características del trabajo están contenidas en el Reglamento General para la Titulación Profesional de Licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional, y serán explicadas en una reunión presencial.

Los interesados deberán realizar un pre-registro comunicándose del 17 al 19 de mayo de 2017, al teléfono 56309747 en horario matutino y 56309700 Ext. 1158 en horario vespertino.

La reunión presencial se llevará a cabo el día 25 de mayo a las 17:00 horas, en Carretera Ajusco 24, Colonia Héroes de Padierna, Delegación Tlalpan, en el Auditorio A, para establecer el primer contacto con sus respectivos asesores.

En dicha reunión deberán entregar un escrito señalando:

  • nombre,
  • correo electrónico,
  • teléfono
  • generación
  • Indicar tema o área de interés (o bien institución de inserción laboral para aquellos que opten por la modalidad de recuperación de la experiencia profesional).
  • Es importante mencionar también si ya tiene un proyecto registrado previamente, en virtud de que éste deberá ser cancelado.

Los exhortamos a concluir esta última etapa de su formación académica.

Atentamente
“Educar para Transformar”

 

 
Noticias