A la comunidad universitaria UPN:
Varios compañeros de la Unidad UPN 203 de Ixtepec, Oaxaca han sufrido daños materiales y pérdida total de sus domicilios. Según reportes que nos han hecho llegar algunos profesores, este también es el caso de compañeros que residen en poblados cercanos a Juchitán, como el de Asunción Ixtaltepec.

En medio de esta situación de emergencia, algunas Unidades UPN del país se han organizado para realizar campañas de acopio de víveres y donativos.

En la Dirección de Unidades UPN Ajusco, haremos lo propio y concentraremos la ayuda de la Ciudad de México.

Posteriormente, comunicaremos la mejor forma en que nuestra comunidad puede apoyar económicamente a los compañeros de la Unidad de Ixtepec que han perdido sus casas.

Apoyemos solidariamente a nuestros compañeros, les envío un saludo fraternal.

Atentamente
Xóchitl Leticia Moreno Fernández
Directora de Unidades UPN



© 2017, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 16 November 2017.