Imprimir
PDF

La Universidad Pedagógica Nacional labora normalmente

Modificar el tamaño de letra:

La Universidad Pedagógica Nacional labora normalmente

El pasado lunes 18 de abril, se comenzó a  solicitar la credencial UPN como parte de un proceso que genere mejores condiciones de seguridad para estudiantes, personal académico y administrativo. Proceso en el que esperamos las aportaciones de la comunidad para que se desarrolle de la manera más eficaz y amigable.

La Universidad Pedagógica Nacional, exhorta a los estudiantes para que elijan una comisión con la que se establezca un diálogo universitario, con la convicción de que es a través de esta vía y no de la confrontación como habremos de encarar los retos institucionales.

Reconocemos el esfuerzo de la asamblea estudiantil celebrada el  día de hoy, por encontrar una mayor representatividad y participación, así como por  expresar, entre otras cosas, su preocupación por el establecimiento de un tianguis que no se corresponde con la vida académica.

La UPN reitera su postura de que el espacio universitario es académico y debe mantenerse  alejado de intereses mercantiles, por lo que mañana no se permitirá la instalación del tianguis.

La UPN reafirma su responsabilidades de preservar los servicios educativos, la seguridad y el respeto donde sus miembros gocen de la tranquilidad esencial para desarrollar sus actividades académicas.

Atentamente

Dirección de Comunicación Social
20 de abril de 2016

 
Noticias