Imprimir
PDF
Modificar el tamaño de letra:

Nombra el rector de la UPN a Mónica Calvo como nueva secretaria académica

manica calvo saEl día de hoy el rector Tenoch Esaú Cedillo Ávalos, designó a Mónica  Angélica Calvo López  como secretaria académica de la Universidad Pedagógica Nacional.

Durante el nombramiento el doctor Cedillo Ávalos, subrayó que la elección de la nueva secretaria académica corresponde con el compromiso institucional de promover a los miembros de la comunidad que han desarrollado destacadas carreras de gestión dentro de la UPN, y agradeció al secretario saliente, el maestro Ernesto Díaz Couder Cabral su apoyo y colaboración.

La doctora Calvo López, es una académica investigadora sobresaliente de la UPN, y en su trayectoria dentro de la UPN destaca su desempeño como Coordinadora del Área Académica Teoría Pedagógica y Formación de Profesionales de la Educación Unidad Ajusco, de marzo de 2011 a mayo de 2016.

Doctora en Ciencias con Especialidad en Investigaciones Educativas por el Departamento de Investigaciones Educativas (DIE), del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados  del   IPN (CINVESTAV); Maestra en Pedagogía, por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México (FFL UNAM), y Licenciada en Pedagogía por la FFL UNAM. Ha publicado  libros y ensayos, el más reciente Tramas y figuras en el tiempo de una tesis. México, Colección Horizontes educativos UPN.

El nombramiento se realizó en la Sala del Consejo Académico, donde estuvieron presentes además del rector, el secretario administrativo Romel Cervantes Ángeles, los directores, coordinadores de las áreas académicas y subdirectores.

Dirección de Comunicación Social
19 de agosto de 2016

 
Noticias