Vida Académica

Imprimir
PDF
08
Ene

Convocatoria SNI 2015

. Publicado en UPN Ajusco - Vida Académica

Universidad Pedagógica Nacional
Secretaría Académica
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

CONVOCATORIA PARA INGRESO O PERMANENCIA EN EL SNI 2015

La Universidad Pedagógica Nacional a través del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT, CONVOCAN a los investigadores que realicen habitual y sistemáticamente actividades de investigación científica o tecnológica y que estén interesados en ingresar o permanecer en el SNI.
Podrán participar:

a) Todos los interesados que actualmente no sean miembros del SNI y que cumplan con los requisitos y las disposiciones señalados en su Reglamento.
b) Los actuales integrantes del Sistema cuya distinción vence el 30 de junio o el 31de diciembre de 2015.

La fecha para la recepción de solicitudes electrónicas es hasta el 20 de febrero de 2015, sin posibilidad de prórroga y en la Convocatoria anexa. Pueden consultar el periodo de acuerdo con la inicial de su apellido en el siguiente enlace:

CONSULTAR PERIODO DE REGISTRO AQUÍ PDF

Archivos de consulta:

- Reglamento SNI PDF
- Glosario de términos básicos html
- Guía de llenado PDF

Por otra parte, les informamos que de acuerdo con lo establecido en el Reglamento vigente del SNI y en las Bases de la Convocatoria 2015 para Ingreso o Permanencia, ya no es un requisito entregar la constancia oficial de adscripción institucional; sin embargo, aquellos investigadores que deseen participar en la Convocatoria de Prórrogas de la Distinción, sí deberán presentar el comprobante oficial de adscripción institucional.

Los requisitos para la expedición de la Constancia de adscripción institucional son los siguientes:

1.    Categoría (Profesor Asesor "A, B o C" o Profesor Titular "A, B o C")
2.    Área o Unidad a la que están adscritos (en el caso de los profesores de Unidades del Interior de la República, tienen que enviar la carta firmada por el Director de Unidades de su entidad o el Director de su Unidad, con todos los datos, donde indique que el profesor pertenece a esa Unidad UPN)
3.    Especificar si su contrato es Definitivo o Limitado. Si es definitivo la fecha de inicio de contrato con el nombramiento de la CAD, si es limitado proporcionar las fechas de inicio y fin de contrato y entregar copia de su contratación autorizada, para anexar a la constancia del SNI.
4.    Si fueron beneficiados en el Concurso de Oposición 2014, deberán enviar copia de su Dictamen.
5.    Especificar en su caso, las horas semanales de compromiso con la institución por ejemplo: Investigación (20 hrs.) Docencia (10 Hrs.) Difusión, Gestión (5 Hrs.), etc.
 
La Constancia de adscripción institucional, la deberá de solicitar vía correo electrónico con la Lic. Araceli Guerrero Reyes (Enlace Institucional UPN-CONACYT) al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con copia para la C. Julieta Ladrón de Guevara al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con la información antes mencionada.

Para más información, comunicarse al teléfono 56-30-97-00 Ext. 1214

A t e n t a m e n t e
“Educar para transformar”

Mtro. Ernesto Díaz Couder Cabral
Secretario Académico
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (UNIDAD AJUSCO)
SECRETARÍA ACADÉMICA

 
Noticias