El Estímulo al Desempeño Docente (EDD) tiene como propósito reconocer la calidad, la dedicación y la permanencia de las profesoras y los profesores de carrera al igual que del personal técnico docente, con el fin de incentivar la calidad en el desempeño de sus actividades. Este beneficio se sujeta al “Reglamento para el Otorgamiento del Estímulo al Desempeño Docente del Personal Académico de la Unidad Ajusco y Unidades UPN en el D.F.” y al Sistema de Evaluación del Desempeño Docente (SEDD) elaborado por la UPN, con base en los Lineamientos Generales para la Operación del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de Educación Media Superior y Superior, establecidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El EDD es una retribución adicional al salario que se contará por un año fiscal a partir del 1o de abril de cada año, de acuerdo con lo establecido en el numeral 5.1 de los Lineamientos Generales para la Operación del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de Educación Media Superior y Superior. convoca al personal docente de carrera y personal técnico docente de base y tiempo completo, asociados o titulares, dictaminados por la CAD, con antigüedad mínima de dos años al día 1o de abril de 2023, a solicitar el Estímulo al Desempeño Docente correspondiente al proceso 2023.

Por acuerdo de la Comisión de Desempeño Docente, se publica a la Fe de Erratas del Instructivo General SEDD 2023 y los Formatos de la Convocatoria del Estímulo al Desempeño Docente 2023.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 24 April 2024.