Alberto Monnier Treviño
Profesor Titular

Formación académica     
Maestro en Tecnología Educativa, ILCE

Líneas de investigación     
Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales.
Procesos de construcción del conocimiento científico.
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en línea.

Publicaciones recientes     

INEE (2008) PISA en el aula Ciencias. Materiales para apoyar la práctica educativa. IEPSA. (coautor)

Últimas tesis dirigidas     

Tesis de la Maestría en Desarrollo Educativo:

Ramírez, J. (2007). “Estrategia didáctica para promover el cambio conceptual de las ideas previas que los maestros tienen sobre la fotosíntesis”. Universidad Pedagógica Nacional, México, D. F., México.

Sandoval, J. (2009). “Propuesta didáctica para propiciar el cambio conceptual sobre la diferencia entre calor y temperatura en estudiantes de segundo grado de educación secundaria”. Universidad Pedagógica Nacional, México, D. F., México.

Contacto     
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 20 April 2024.