La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anuncia la apertura de su Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil Nacional de licenciatura, Primavera 2023, Modalidad Presencial, dirigida al estudiantado de Licenciatura de la UPN-Ajusco de la Ciudad de México, que deseen realizar movilidad académica durante el periodo del 30 de enero al 9 de junio de 2023.

Es importante mencionar que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) no cuentan con Programas de Becas para Movilidad Académica y no podrán bridar ningún apoyo económico, es decir, todos los gastos deberán ser cubiertos en su totalidad por la o el estudiante, como son: el traslado, manutención, hospedaje y algún otro gasto que se genere durante la movilidad académica.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 01 December 2022.