La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), anuncia la apertura de su Convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil para Alumnos Visitantes, Primavera 2023-1, Modalidad Presencial, dirigida al estudiantado de Licenciatura, que deseen realizar movilidad académica en el Estado de Sinaloa, durante el periodo de enero a julio de 2023.

Es importante mencionar que la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) no cuentan con Programas de Becas para Movilidad Académica y no podrán brindar ningún apoyo económico, es decir, todos los gastos deberán ser cubiertos en su totalidad por la o el estudiante, como son: el traslado, manutención, hospedaje y algún otro gasto que se genere durante la movilidad académica.



© 2019, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. | CréditosPolíticas de Privacidad |

Última Actualización: 01 December 2022.