Teresa Martínez Moctezuma
Teresa Martínez Moctezuma
Profesora Titular del Cuerpo Académico de Educación en Ciencia
Formación académica
Candidata a Doctora en Evaluación, UNED -España-.
Líneas de investigación
Concepciones de Aprendizaje y de Evaluación.
Práctica docente y evaluación de los aprendizajes.
Diseño, evaluación y mejora de planes y programas de estudio en el área de ciencia.
Publicaciones recientes
Martínez, T. (1994).La escuela primaria y las Ciencias Naturales. Mexico: CIDEM/UPN.
Martínez, T. (1997). La Investigación etnográfica en la formación docente en Memoria de Congreso Estatal. México: Sinaloa.
Martínez, T. (2001). Sujetos, saberes y prácticas en Orientación Educativa. México: UPN.
Últimas tesis dirigidas
López, A., Rodríguez, D., Flores, M. Martínez, T. y Antonio, A. (2007). Las practicas de evaluación de los aprendizajes escolares de secundaria en ciencias naturales, en el marco de una perspectiva constructivista. Reporte de Investigación (CONACYT CLAVE: SEP-2003-C01-4)
Tesis de Maestría en Desarrollo Educativo: Bonilla, R. (2004). Las Ciencias Naturales en la escuela primaria.
Contacto