Victoria Eugenia Morton Gómez
Victoria Eugenia Morton Gómez
Formación académica
Es maestra en Investigación y desarrollo de la educación por la Universidad Iberoamericana y actualmente es Candidato a Doctor por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid.
Líneas de investigación
Educación Artística.
Formación de docentes de educación artística en contextos de diversidad cultural.
Publicaciones recientes
Ponencia. Victoria Eugenia Morton Gómez.(2008) El impacto del enfoque intercultural en la formación docente. Mesa: Lingue e problema linguistici dell´America indígena. Congreso Internacional de Americanística. Perugia Italia 6-12 maggio 2008.
Artículo: Los talleres de artes plásticas, un oasis para el desarrollo expresivo de los estudiantes de secundaria (2009). Victoria Eugenia Morton Gómez. En: Revista electrónica Centro Nacional de las Artes. (En proceso)
Últimas tesis dirigidas
Mitsi Nieto Durán. Intervención para el desarrollo de la expresión simbólica a través de las artes plásticas en jóvenes de una secundaria pública. México, UPN, 2008.
Ángeles García, Aidé. La práctica docente preescolar ante la danza y la música: un acercamiento a las historias de vida de las educadoras. México, UPN, 2007.
Contacto