Gabriela Margarita Soria López
Formación académica
Líneas de investigación
Desarrollo de la noción de tiempo histórico en los escolares de educación básica.
Didáctica de la historia.
Publicaciones recientes
Formación y Actualización docente para la transformación institucional: El cambio de paradigma y la práctica docente. México: IPN-IIPAC. (En prensa)
Formación y Actualización docente para la transformación institucional: Innovar desde una pedagogía centrada en el estudiante. México: IPN-IIPAC. (En prensa)
Últimas tesis dirigidas
Alumna: María Luisa Juárez González. Tesis: El director en el Consejo Técnico Consultivo: figura y espacio para la construcción del pensamiento socio-histórico. (Co- dirección). UPN. Maestría en Desarrollo Educativo. Febrero 2006.
Alumno: Fernando Flores Castillo. Tesis: El problema en el aula en un contexto de cooperativo. UPN. Maestría en Desarrollo Educativo. Abril 2006
Alumna: María del Carmen Chávez Becerra. Tesis: Los saberes del profesor de secundaria de Historia implicados en el uso y elección de materiales didácticos en la enseñanza de la Historia. UPN. Maestría en Desarrollo Educativo. Enero 2007.
Contacto