Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Alberto Monnier Treviño
Profesor Titular

Formación académica     
Maestro en Tecnología Educativa, ILCE

Líneas de investigación     
Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales.
Procesos de construcción del conocimiento científico.
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en línea.

Publicaciones recientes     

INEE (2008) PISA en el aula Ciencias. Materiales para apoyar la práctica educativa. IEPSA. (coautor)

Últimas tesis dirigidas     

Tesis de la Maestría en Desarrollo Educativo:

Ramírez, J. (2007). “Estrategia didáctica para promover el cambio conceptual de las ideas previas que los maestros tienen sobre la fotosíntesis”. Universidad Pedagógica Nacional, México, D. F., México.

Sandoval, J. (2009). “Propuesta didáctica para propiciar el cambio conceptual sobre la diferencia entre calor y temperatura en estudiantes de segundo grado de educación secundaria”. Universidad Pedagógica Nacional, México, D. F., México.

Contacto     
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.