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Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia y de rendición de cuentas que proporciona un mecanismo para que los beneficiarios verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados.

 


PFCE

Responsable Institucional del PFCE en la UPN
Tel. 56 30 97 00, ext. 1558
Correo Electrónico: 

 

1) Programa de Fortalecimiento a la Calidad Educativa (SEP-DGESU).

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PRODEP

Lic. Araceli Guerrero Reyes
Representante Institucional de la UPN
ante  PRODEP  y  Enlace UPN-CONACYT
Teléfono 56309700 ext. 1214

CONTRALORÍA SOCIAL PRODEP

PRPDEP 2021

 

1 Documentos PRODEP 2021

1.1. Esquema de Contraloría Social
1.2. Guía Operativa de Contraloría Social
1.3. Programa Anual de Trabajo de la Contraloría Social (PATCS)

2 Anexos PRODEP 2021

2.1. Informe del comité de Contraloría Social
2.2. Ficha de definiciones para la operación de Contraloría Social
2.3. Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social 2021 (PITCS)
2.4. Acta de registro de comité
2.5. Minuta de Reunión
2.6. Acta de Sustitución de Integrante de Comité
2.7. Formato de Quejas
2.8. Informe Trimestral

3 Marco Normativo PRODEP 2021

3.1. Estrategia Marco
3.2. Ley General de Desarrollo Social
3.3. Lineamientos para la promoción y operación de la Contraloría Social en Programas Federales de Desarrollo Social
3.4. Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social
3.5. Reglas de Operación PRODEP 2021
3.6. Modificación a las reglas de operación PRODEP 2021

4 Material de capacitación

4.1. Capacitación PRODEP 2021

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Histórico PRODEP

 

PRODEP 2020 

 Anexos

1. Informe del comité de Contraloría Social
2. Ficha de definiciones para la operación de Contraloría Social
3. Programa institucional de difusión de Contraloría Social 2020 (PIDCS) UPN
4. Acta de registro de comité
5. Minuta de Reunión
6. Acta de Sustitución de Integrante de Comité
7. Formato quejas

Marco normativo

Materiales de trabajo

 

 

PRODEP 2019

DOCUMENTOs

Marco Normativo

Materiales de Trabajo

Quejas y Denuncias

Atención ciudadana de la Secretaría de la Función Pública:

  1. En forma personal: En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, Ciudad de México
  2. En línea: https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/
  3. Por correspondencia: Enviar escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, C.P.01020, Ciudad de México
  4. Por teléfono: 01 800 11 28 700 en la Ciudad de México 2000-2000 y 2000-3000, extensión 2164.

 

 

PRODEP 2018

DOCUMENTOS

  1. Informe del comité de Contraloría Social
  2. Ficha de definiciones para la operación de Contraloría Social
  3. Acta de registro de comité
  4. Minuta de Reunión
  5. Acta de Sustitución de Integrante de Comité

Marco Normativo

Materiales de Trabajo

 

 

PRODEP 2017

Documentos:

Informe inicial de comité
Informe final de comité
Ficha de definiciones para la operación de Contraloría Social
Programa institucional de difusión de Contraloría Social 2017 (PIDCS)
Cobertura de Contraloría Social
Acta de registro de comité
Minuta de Reunión
Acta de Sustitución de Integrante de Comité